lunes, 26 de febrero de 2007

Mi vida

A peticion popular definiré lo que es mi vida,
Mi vida es cine y humor absurdo-corrosivo-irónico y sobretodo esos momentos, segundos, en que no sé que decir cuando me miras, cuando noto tu respiración, cuando veo como fumas ese cigarrillo que tan poco me gusta, cuando veo como pegas pequeños sorbos al café que por primera vez preparamos en una vieja maquina, cuando te veo entre dos millones de caras despues de dos semanas, cuando busco con ansiedad mi movil a las 3 para ver una perdida,cuando me levanto y me lavo la cara y como inutil soñador que soy, imagino que tu me cojes por atrás me tapas los ojos y me besas y me susuras al oido ese dulce "buenos dias"....
Y es que amigos, yo no sé que seria sin mi

lunes, 19 de febrero de 2007

Simplemente genial

Es probablemente el mejor sketch de la historia, solo apto para gente con el sentido del humor atrofiado si no va entrar aqui

domingo, 18 de febrero de 2007

Los dados de la vida

Sin querer evitarlo la vida nos juega malas jugadas, tiradas en que los dados son esos cabrones que marcan un destino no escrito, y cuando quieres evitarlo, no haces más que alargar una mala partida,tal es la intensidad del juego que al perder todo tu dinero, pierdes tu alma, tu vida,tus sueños...
Pero no son tan malos siempre estos dados manejados por nuestras decisiones, a veces y cuando no tienes mas que un dolar para apostar, marcan 7 y el jugador gana, sin a veces penasrlo, un sueño o quiza un corazón.Yo no sé sobre amor, ni de odio, ni de vanidades humanas, tampoco sé si verdaderamente existo o soy más que una copia vulnerable e ilógica de este mundo que gira alrededor de unos seres inevitablemente imperfectos, pero a la vez los mas puros cuando dos de ellos se unen en una fria noche invernal, compartiendo los mayores secretos en cualquier rincon oscuro de una cama, que estaba vacía.Y esto amigos es solo una mera casualidad, o no? y es culpa de un mundo en el que nada es intelegible, o quizá la no eternidad, esa intensidad de los malos momentos...y porque no?de los buenos, hace que cada momento en el que estas vivo sea único, esencial en una existencia de la que nosotros mismos no podemos ni explicar,y que sin saber porque tienes más en comun con un niño que viven en la patagonia que está leyendo a tolstoy o un treintañero ingeniero que está en su casa con "the end" de the doors mientras piensa en una vida absurda, llena de estupidos deseos que no causan mas que placer, placer que no es más que un estado en el que la persona se siente más viva, y no dicen que uno no está más vivo que antes de morir?el sufrimiento es lo contrario al placer, hecho de la misma mezcla,pero de sabor diferente.Ya no sabemos disfrutar de los aromas que nos brinda la vida, como visitar la cama de una princesa de piel dulce y labios de chocolate,o soñar con magos que conquistan nuestras neuronas abatidas de tanta absurda publicidad.
Yo, seguiré en mi humilde país de la no existencia y de pensamientos inconclusos, hasta que algun día los dados me vuelven a dar la pequeña sorpresa de saber que sigo vivo.

lunes, 12 de febrero de 2007

Wish you were here


no podía evitarlo, no podía esperar más, necesitaba poner esta cancion, me ha cambiado la vida escuchar a esta pandilla de locos, así que os dejo la que para mi es la mejor(os amo cabrones):

Wish you were here-Pink Floyd



So, so you think you can tell Heaven from Hell,
blue skies from pain.
Can you tell a green field from a cold steel rail?
A smile from a veil?
Do you think you can tell?

And did they get you trade your heroes for ghosts?
Hot ashes for trees? Hot air for a cool breeze?
Cold comfort for change? And did you exchange
a walk on part in the war for a lead role in a cage?

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground. What have we found?
The same old fears,
wish you were here.

viernes, 9 de febrero de 2007

Dignidad

Ayer paseaba tranquilamente en el centro de valencia cuando una sucia imagen inundó mi cerebro, eran unas jovenzuelas de entre 14 y 17 años criticando a otra chica, hasta el extremo del llanto porque su conjunto no había sido adquirido en una tienda de marca o lo que es peor aún en zara y sus dominios.

Esta “terrible” noticia me llevó a pensar que caminos insospechados está tomando la juventud, Ahora las niñas de 16 años se preocupan más por el vestido que se van comprar para fornicar con cualquiera en los baños de la “discoteca” (Light, por supuesto) de moda y además sin las protecciones de rigor.

Peor aún si hablamos de ese cáncer que vagabundea en las mentes de todo joven, es el arte de vestir a la moda, o lo que es lo mismo, la muestra de una ausencia total de personalidad. Lo patético del asunto llega a tan graves consecuencias como la inseguridad de no saberse uno quien es, y cambiar cada mes según cambia zara de estilo.

Desviándome de los caminos más superficiales, esto conlleva un daño moral desproporcionado, la gente carece de aquello por lo que una persona lucha, de aquello por lo que millones de personas murieron, sé que algunos pensaran que exagero, pero el punto ha llegado a extremos y ya no hay vuelta atrás, la juventud juega a la ruleta rusa y el futuro de esta sociedad, o mejor dicho MENTIRA, esta en juego. Los niños ya no juegan a las canicas, no se rompen el chándal jugando a fútbol con sus amigos ni leen Julio Verne, que debería ser esencial en toda adolescencia. Ahora se dedican a pedir para reyes la nueva cazadora de tal marca, el móvil más moderno del mercado y se cortan el pelo cada 15 días. Pero las chicas además de estas múltiples cosas, ya no sueñan con ser periodistas y médicos, ahora quieren ser artistas y como no, gilipollas.

Y todo esto nos lleva solo a una única verdad, que la dignidad, la única arma con la que enfrentarse a la quimera más peligrosa, se está desvaneciendo en los espíritus de los chicos y chicas que cada generación pierden 1000 neuronas por unos zapatos nuevos.

En fin, los tous, dolce and gabana y compañía se irán incrementando en los armarios de estos ignorantes que cambian de estilo como si de una cazadora sucia y raída se tratara, y aquellos que no somos nada, vamos a tener que ir desnudos para revindicar nuestro derecho a no participar en este juego donde el único vencedor es la perdición, esperando el día en el que un señor con una túnica de primavera recién compradita en “pull” y complemento “guadaña cool” venga a visitar nuestra “humilde” morada.

lunes, 5 de febrero de 2007

Syd barret




Necesitaba escribir algo sobre este hombre, que fue, durante mucho tiempo,estandarte de una revolución musical que dio alternativa a todo la musica que en los sesenta abundaba y muy buena además.Hizo todo aquello que nadie habia hecho hasta entonces, y en solo 6 años el lsd le consumió todo su organismo.Solo estuvo unos años en pink floyd, pero siempre fue su alma.
David Gilmour le sustituyó, y le compuso una cancion que simplemente es brillante "wish you were here".
Syd Barret fue un renovador de la musica...en fin, un genio.
El dia 7 julio de 2006 falleció,debido a un cancer de pancreas, musicalmente murió en el 68, cuando dejo pink floyd debido a su enfermedad mental,pero...el siempre fue el lider, creador y alma matter de este grupo...que simplemente es de lo mejor de la historia del rock and roll diferente,extraño, psicodelico, UNICO.

viernes, 2 de febrero de 2007

ironia

Esta palabra creo que es la más importante en el amplio y absurdo diccionario de la "real"(es que soy republicano) "academia"(imparten clases?) "española"(tal como está el patio por estas tierras es mejor no opinar).Despues de esta gilipollez y ortodoxa definición de ironia, creo que la mas correcta sería "Todo aquello que jamás hacen los políticos".
La ironía, en mi opinión, es una forma de vida, y sino que se lo digan a todos que he hecho llorar(es broma....bueno no...),creo que es la mas clara representacion de la inteligencia,además, es la unica via de escape a esta sociedad abocada al suicidio colectivo.
Para mi, el mayor,mejor y más grande experto en este "primer" arte(lo de burlarse de alguien existe desde que se sabe hablar), fue Oscar Wilde....y no se porque....tambien soy fanatico del finisimo sentido del humor de otra uve doble.....el señor william wilder....o también llamado DIOS.
Cabe destacar a grandes como miguel de cervantes o quevedo(artista de la burla donde los haya)
Asi que...amigos mios si no quereis acabar con un tiro en la nuca o con el falo erecto y sin más compasion que tu mano, os aconsejo que practiqueis el noble deporte de reírse de todo, hasta de uno mismo, que aunque parezca que no, es el ser mas imperfecto de todos.