sábado, 19 de mayo de 2007

Tardes de primavera

LLega mayo, mes del amor y de las tardes soleadas, en las que las cervezas y los cigarros se consumen entre sonrisas, en medio del cesped de cualquier universidad.
Ha sido mi priemr año en este infierno, que algunos denominan el camino de los dioses, y dicen,que si terminas el recorrido por estos lares, cual personaje novelesco de dante, llegas al preciado poder escrito en papel, y tu vida tendrá otro sentido.
En fin, yo estoy tan agusto en este infierno...he conocido a demonios que creia que solo eran espectros de mi imaginación gris, en la que, gente como ellos, existian y hacian sonreir hasta en las noches teñidas de rojo.Esos chicos, cuyos nombres pueden ser fran,gustavo,miriam,juan,arturo,nita,julia,victor,gabi,pepo y coño, seguro que me olvido de alguien, pero que sepais, que gracias a vuestras maldades, habeis hecho que el mayor de mis desafíos, sea un camino asfaltado de rosas.
A ti también darte las gracias, por amigo, y porque en las clases de física 1, con la mujer más fea que conozco, puedes encontrar "ciertos" cofres cinefilos en los que dentro solo puedes encontrar una gran persona, gracias a ti también jaime.
Pequeño homenaje, a esos industrialitos y agronomitos del 2007, nunca os olvidaré

jueves, 17 de mayo de 2007

Vuelvo

Volveré a postear en breve