viernes, 31 de octubre de 2008

Cuando heroes del silencio cogió la cítara

Una buena canción, creo que de las pocas que me gusta de este grupo, curioso lo de la cítara, es el único grupo español que he oído usándola.
Realmente si la oyen en 5.1 la cosa mejora, la canción tiene fuerza, le meten esa caña de guitarra al final que la hace curiosamente diabólica, aunque para variar, bunbury acaba dando voces a lo morrison, y que encima en el clip parece un clon suyo. En fin, disfruten con esta canción oscura y tétrica en esta fiesta terrible que hacen llamar "Halloween".

God bless premier league

Atención al gol de cristiano ronaldo, eso sí, el no hizo más que empujar el balón, el mérito es de un "tal" Berbatov que hace esta auténtica barbaridad de regate, lo más díficil que he visto en mucho tiempo, que espectacular.


Y para terminar, el show lampard, menudo golazo marca

lunes, 20 de octubre de 2008

Summertime

Una versión de este clásico por el gran Billy Preston, aquel que llegó a tocar con los más grandes gracias a esas manos tan prodigiosas.
PD: Como imita a Ray!

martes, 14 de octubre de 2008

Perfect Symmetry

Hoy sale a la venta el nuevo y esperado album de "keane", banda británica que se popularizó en 2004 con su refrescante sonido pop y su inexplicable pero a la vez certera ausencia de guitarras. En su segundo álbum incluyeron sonidos eléctricos y evolucionaron notablemente, consiguiendo éxito mundial y el reconocimiento del gran público.
Con este nuevo álbum "Perfect Symmetry" se vuelven a reinventar, buscando un sonido más electrónico e incluyendo guitarras y bajos, a cargo de dos grandes en esto de la producción(el productor de madonna), asi que nos espera un buen álbum comercial, con un sonido original, sin perder el estilo pero reformulando las antiguas experiencias musicales del grupo.
Aqui os dejo con el primer sencillo, "Spiralling". Un saludo amigos!.

miércoles, 8 de octubre de 2008

The Frames

Banda irlandesa que se dio a conocer fuera de la isla gracias a la pequeña joya del joven director irlandés "John Carney" llamada "Once".
Película que trata sobre el encontronazo entre un chico y una chica de manera sencilla y que gracias a la música y al sencillo lenguaje que nos muestra la película nos evoca imágenes inolvidables de la vieja y borracha Dublin. No se me da bien escribir sobre cine, pero esta es de las películas que no cuentan nada, pero que emocionan profundamente.

Aquí dejo uno de los temas principales de la película, de "The frames", y se llama "Falling Slowly".Por cierto, los actores son los miembros del grupo!.