martes, 16 de diciembre de 2008

Sex on fire

Os invito a visitar el blog http://franberryfieldsforever.blogspot.com/ , donde podeis encontrar en descarga directa grandes lps y buena música en general.
Gracias por la subida de kings of leon franberryfields, os dejo con el single de su último disco "Sex on fire", con un sonido potente en el bajo y la gran voz del cantante, nos dejan un tema extraodinario.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Soul, soul, soul

Otis Redding-"Sittin' on the dock of the bay

lunes, 8 de diciembre de 2008

Obras maestras zappanianas

Frank Zappa, uno de los excéntricos de este planeta, nos dejó maravillosas piezas, en casi todos los aspectos, ya sea la música clásica, el jazz, el soul, la psicodelia, el folk, tiene publicados unos setentaitantos albumens y otros tantos piratas, y su vida es tan rara como su barba.
Aquí os dejo dos canciones para que lo vayais conociendo. Las letras están extraídas de webs malas, aun así, Bobby Brown es la mayor payasada que he oído, este tio era grande, muy grande!.
Este era bobby brown: Bobby alias "yo no esnifo crack con withney houston" Brown
He's so gay-Franz zappa

He's so gay
He's so gay
He's very very gay
He's so gay
He's so gay
And he likes to be that way
With his keys all on the right
He's into rubber every night
He's so gay
He's so gay
He's almost everyone today

He's okay
He's okay
He's got a role he wants to play
He's okay
He's okay
He's just a cowboy for a day

Of course, his evening's not complete
Without some meat in the seat;
Let's skate away
Down santa monica today

Maybe he wants a little spanking
Maybe he'll eat a little chain
Maybe his lover should be thanking him
For the way he makes it sprinkle
Into drops of golden rain

He's so gay
He's so gay
He rules the city in a way
You could say
You could say
It's sorta different today
All the taffeta and chintz
And every leather boy's a prince
Hey hey hey!
Please don't look the other way

You could be just like him
Tomorrow!
Maybe you'll get a chance
To borrow
(borrow)
His bouquet
And maybe later...maybe later
We'll all be
Gay-y-y-y-y-y-y-y-y!
Do you really wanna hurt me?

Segunda canción Bobby Brown- Frank Zappa


Hey there, people, I'm Bobby Brown
They say I'm the cutest boy in town
My car is fast, my teeth is shiney
I tell all the girls they can kiss my heinie
Here I am at a famous school
I'm dressin' sharp 'n' I'm
actin' cool
I got a cheerleader here wants to help with my paper
Let her do all the work 'n' maybe later I'll rape her

Oh God I am the American dream
I do not think I'm too extreme
An' I'm a handsome sonofabit*h
I'm gonna get a good job 'n' be real rich

get a good
get a good
get a good
get a good job

Women's Liberation
Came creepin' across the nation
I tell you people I was not ready
When I f**ked this dyke by the name of Freddie
She made a little speech then,
Aw, she tried to make me say "when"
She had my balls in a vice, but she left the dick
I guess it's still hooked on, but now it shoots too quick

Oh God I am the American dream
But now I smell like Vaseline
An' I'm a miserable sonofabit*h
Am I a boy or a lady...I don't know which

I wonder wonder
wonder wonder

So I went out 'n' bought me a leisure suit
I jingle my change, but I'm still kinda cute
Got a job doin' radio promo
An' none of the jocks can even tell I'm a homo
Eventually me 'n' a friend
Sorta drifted along into S&M
I can take about an hour on the tower of power
'Long as I gets a little golden shower

Oh God I am the American dream
With a spindle up my butt till it makes me scream
An' I'll do anything to get ahead
I lay awake nights sayin', "Thank you, Fred!"
Oh God, oh God, I'm so fantastic!
Thanks to Freddie, I'm a sexual spastic
And my name is Bobby Brown
Watch me now, I'm goin down,
And my name is Bobby Brown
Watch me now, I'm goin down,

domingo, 7 de diciembre de 2008

50 años de Motown

Se ha elegido la mejor canción del sonido motown, hace cincuenta años que este sello nació, y esta es una de las canciones más emblemáticas del soul.
Evidentemente se usó para la banda sonora de "mi chica".
The temptations-My girl

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Fix you

Últimamente ando rebuscando en la discografía de coldplay, la cual tengo dos de los cuatro discos originales, y el que más tengo quemado,"X&Y", me ha sorprendido una vez más cuando lo he escuchado, por su sencillez sonora, sin muchos complejos hicieron un disco que les reportó la madurez musical que necesitaban, el gran éxito mundial y las alabanzas de la crítica, alzandose con el que en mi humilde opinión es el puesto más duro de la música, ser el mejor en el Reino Unido. Muchos de ustedes pensarán que u2 es el más grande, o incluso los stones, pero a nivel musical, Coldplay está por encima de ellos en el 2008, y lleva en ese puesto desde hace un par de años, cuando el álbum caduco de U2 se difuminó como "otro lp más". Esperemos que nos sigan dando alegrias tanto los stones, como U2, como Coldplay. Las tres mejores bandas del país con más tradición musical de los últimos años.

Es curioso, casi toda la música que importa el Reino Unido o es muy buena, o es francamente mala, y aun así, millones de personas la consumen al día. Los Beatles abrieron la brecha, pero antes ya lo hizo Cliff Richard y alguno más, los siguieron grandes bandas como los Stones, The Kinks,The Animals, los mods de The Who, gente que venía de la isla de al lado como Van Morrison, los psicodélicos Pink Floyd, los enormes Led Zeppelin, gente más tardía como The Smiths, el punk de Iggy Pop, David Bowie, el barroco sonido de Queen, los pirados de Joy Division, y tantos más que me dejo por el camino. God save UK!

Fix you-Coldplay

lunes, 1 de diciembre de 2008

Sencillamente excéntrica

Sí, amigos, eso es true blood, una auténtica rareza, simplemente indefinible.
Producida por HBO y creada por el gran Alan Ball, padre de la que fue una de las mejores series de televisión de la historia, "A dos metros bajo tierra" y precursor de "american beaty", una obra maestra de nuestro tiempo. No espereis encontrad algun resquicio de a dos metros bajo tierra aquí, excepto la abundancia de sexo bruto, nada se parece. La serie nos cuenta la historia en un mundo muy parecido al nuestro, pero radicalmente distinto, ya que unos japoneses muy listos han conseguido crear sangre sintética, y gracias a ello, los vampiros pueden dejar de vivir en la oscuridad, y ser parte de la sociedad, con lo que ello conlleva, una "declaración de los derechos civiles del vampiro" y la comercialización de la sangre sintética, que sirve de sustento a estos "ciudadanos normales". La trama principal la lleva la bonita y joven "sookie", encarnada por "ana paquin", que muchos la recordarán de X-Men, una joven camarera en un pequeño pueblo de nueva orleans, que tiene la cierta habilidad de leer los pensamientos de la gente (muchos de los lectores pensará, vaya timo de serie, esto es heroes vampiresca), pero no, amigos, la serie es rara de cojones, no esperen tramas emocionantes, porque solo encontrarán sexo por todas partes y una disección brutal del mundo sureño. Entre eses inglesas anda la cosa, todos los personajes tienen ese cierto toque sureño inocente, pero a la vez oscuro, y a ritmo de blues y country nos cuenta la historia. En fin, que me lío, a lo que ibamos, la joven sookie, harta de leer la mente de la gente y ver sus pensamientos más guarros, se sorprende gratamente al ver un vampiro entrar en el bar,ya que no puede acceder a sus pensamientos, y se maravilla con su misterioso aspecto. La trama principal es esa, chico conoce chica, atracción fatal entre los dos, pero ojo, los vampiros están muertos y solo quieren un poco de sangre, y eso conlleva el escándalo de mucha gente.
Es curioso los contrastes de la serie, en un mundo donde los prejuicios,la guerra civil y la esclavitud siguen el corazón de muchos, una pequeña sociedad de vampiros trata de vivir de manera correcta, irónico verdad?.
Aquí no acaba la cosa, muchos de los humanos aprovechan la sangre de los vampiros, que aquí viene lo mejor de la serie, ya que ésta es un viagra a lo bestia para los humanos. Se dice que el sexo con los vampiros es lo más impresionante que hay, y la sangre de éstos proporciona una líbido brutal, así que muchos se enganchan, cuán heroína del pene.
No es apta para gente con la mente un poco cerrada, no esperen ver una típica serie de vampiros,NO LO ES, si les gusta como fornica la gente a menudo y se desangra mucho, este puede ser tu lugar, pero la serie va mucho más allá, se trata de una disección a ese mundo del sur, donde se mezclan entre lo normal homosexuales reprimidos, negros, drogadictos, un mundo oscuro y tenebroso pero satíricamente éstos se transforman en vampiros, bendita seas HBO.
Atención al opening,uno se hace a la idea de la barbaridad que va a ver: