sábado, 19 de mayo de 2007

Tardes de primavera

LLega mayo, mes del amor y de las tardes soleadas, en las que las cervezas y los cigarros se consumen entre sonrisas, en medio del cesped de cualquier universidad.
Ha sido mi priemr año en este infierno, que algunos denominan el camino de los dioses, y dicen,que si terminas el recorrido por estos lares, cual personaje novelesco de dante, llegas al preciado poder escrito en papel, y tu vida tendrá otro sentido.
En fin, yo estoy tan agusto en este infierno...he conocido a demonios que creia que solo eran espectros de mi imaginación gris, en la que, gente como ellos, existian y hacian sonreir hasta en las noches teñidas de rojo.Esos chicos, cuyos nombres pueden ser fran,gustavo,miriam,juan,arturo,nita,julia,victor,gabi,pepo y coño, seguro que me olvido de alguien, pero que sepais, que gracias a vuestras maldades, habeis hecho que el mayor de mis desafíos, sea un camino asfaltado de rosas.
A ti también darte las gracias, por amigo, y porque en las clases de física 1, con la mujer más fea que conozco, puedes encontrar "ciertos" cofres cinefilos en los que dentro solo puedes encontrar una gran persona, gracias a ti también jaime.
Pequeño homenaje, a esos industrialitos y agronomitos del 2007, nunca os olvidaré

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yieeeeee!!! como te dige lo he leido. Tio la universidad es el momento de conocer el verdadero camino de uno mismo. Por cierto he descubierto que muevo cosas con la mente!!!! va pero no es importante... La universidad es como una patata... te estas comiendo las raices de lo algun dia sera tu futuro... yea fuck!!! Tu molas tio contigo mi lado mas negro sale a relucir y es negro pero no tanto como el tuyo... como dige tu crueldad abraza a masas... jeje. Aunque yo el año que viene no este, un compañero para reirse y menospreciar la vida tendras siempre.
Adios tio

Anónimo dijo...

bichooo!!!jooo, q cosas mas bonitas, y pensar que todo esto lo ha dicho la misma persona que a veces me desquicia con algun que otro comentario,jaja, pero en el fondo me encantas!Eres una gran persona,y de las mejores cosas que me han pasado ha sido conocerte en irlanda,que ya desde alli te portaste re re rebien soportando mis ralladas...y aun estas siempre que me haces falta!Wiiii!POs esooo, que este desafio, lo estas superando con creces, y puedes de sobra y te lo mereces aun mas!Un bexoooo.

P.D:Si,yo aprobe selectividad,¿y que?Dignamente,que alli no habia revisiones...weno que te contare a ti, que no sepas despues d una revision y un aprobado en quimica...cochino, esto tiene q ver con la canela

Joyce dijo...

Tío, tú eres un grande. Ha valido la pena suspender Física I el año pasado para encontrarme contigo este año.
Ya sabes que a mí me gustaría que en el mundo hubiera más gente como tú, y que me descojono en clase con tus hirientes y sarcásticos comentarios.
Sólo tengo una pequeña queja de ti, esa manía tuya con la canela y el limón, que da mucho asco. Pero es un detalle sin importancia... compensado sobradamente por esa afición tuya al buen cine y la buena cerveza.
Aunque muchos no sean capaces de comprenderte, los que sí sabemos hacerlo te apreciamos mucho. Espero que no cambies nunca, y aquí tienes un amigo siempre que quieras contar conmigo.

Un placer coincidir en esta vida.

P.D. Y a ver si te afeitas de vez en cuando... jajaja.

SOY13 dijo...

Qué tal

"el preciado poder escrito en papel"

es un concepto lapidario. Por fortuna, como decís, hay actores -figuras- que hacen bueno el pasaje dantesco.

Saludos