viernes, 29 de junio de 2007

Sinceridad

Fuente inagotable de mentiras, eso es la sinceridad, como buen soñador que soy, imagino un mundo sin barreras emocionales, en el que todos entremos como un mismo bloque,pero ahora,mis esperanzas van desapareciendo demasiado rápido, tanto que mi corazón late un poquito más lento.
La verdad, no se si el problema es nuestro o es de la historia, llevamos condenandonos a muerte cada año que pasa, destruyendo nuestro único verdadero tesoro, que es nuestro hábitat, y dejando morir a nuestros camaradas humanos, en tierras áridas, o lo que es peor, mirandolos por una ventana mientras nosotros nos comemos sus vacas y sus sueños.Nada se puede hacer contra esta plaga, que, desde su última evolución no ha traido más que problemas, cada vez mayores, justificando sus errores en falacias, sacrificando a razas enteras como si ganado se tratara,increpando la propia inteligencia que la humanidad le dotó, de una manera irracional e irónica.No hacemos más que matar los pocos caminos que quedaban libres para alguien que siempre huye a un mismo lugar, lleno de pura mierda, basura, que nosotros mismos hemos creado y que, por desgracia, será nuestra condena a muerte.
Un amigo me decía si la humanidad desde su nacimiento había evolucionado o no, hemos hecho de nuestra capacidad evolutiva, sueños, y de estos sueños hemos hecho realidades, convirtiendo nuestras propias químeras a nuestro bando, luchando codo a codo con las que podrán venir, e "inconscientemente" hemos creado un monstruo mayor, nosotros mismos.Sin duda alguna motivos de desgracia abundan en estos riachuelos neuronales,y es que desde nuestro ultimo paso en la escala de darwin, hemos venido cayendo y cayendo, nuestra propia inteligencia natural nos destruye, de tal manera, que nos llevaremos a todos con nosotros, que somos el sueño de la naturaleza, truncado por nuestra propia avaricia intelectual.

1 comentario:

Joyce dijo...

Cada día vamos a peor. La especie humana involuciona. Nos hemos adaptado a un mundo tecnócrata y es lo que hay. Vivimos con muchas prisas, queremos todo al día, está todo informatizado, todo se deshumaniza.
El otro día estuve pensando que cada vez hay más cosas nuevas para hacer más tonto al hombre. Lo pensé por los GPS. Porque está bien utilizarlos de referencia en un momento puntual, pero si para un trayecto de un kilómetro o dos recurres al GPS, te anulas. Hay que razonar por uno mismo, "buscarse la vida".