viernes, 21 de diciembre de 2007

No al canon.

Yo no pago las miserias de los artistas, autodenominados liberales, ni a ese gobierno amigo de las miserias, que utiliza la democracia para hacer leyes a su antojo, favoreciendo a sus amiguetes "rojos",artistas que venden su alma a la sgae, que cobra hasta por si te compras un cagadero electrónico.
Yo lo que no entiendo, es que si todos ellos viven en chalets en la moraleja, esnifan cocaína y beben el mejor burdeos del último local de moda en madrid, exijan a los pobres pagar.
La cultura se ha convertido en el cristianismo medieval, y el canon es el diezmo que hay que pagar a unos pocos por su miserable inteligencia.
Aqui os dejo la lista de ganancias previstas por el gobierno, gracias a este hurto.


NO AL CANON.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que con el canon han metido la pata hasta el fondo, y por lo que a mí respecta, definitivamente. Un voto que han perdido del todo.

El problema es que aunque pierdan las elecciones, la situación no va a mejorar. Básicamente porque nadie se va a atrever a derogar la ley una vez ya aprobada. Al PP le habrán hecho el trabajo sucio, y los "artistas" callarán como putas (¿las putas callan?) mientras sigan cobrando. Así que una vez más, nos tocará tragar.

Canon no, pero nos la han metido doblada.

Joyce dijo...

Colleja para ZP, y mira que me duele. No me esperaba esto de su parte...

Joyce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.