viernes, 22 de agosto de 2008

Maravillas de la música

Esta canción, es de las mejores cosas que he oído y sí, es de elton john.
Elton John- Tiny Dancer


Por cierto, esta incluída en la banda sonora de la película "casi famosos", os la recomiendo, con "alta fidelidad", la película que más me gusta sobre música. (Exceptuando claramente de las grandes películas y operas rock de varias bandas.)
Su banda sonora es extraodinaria, con temas como "feel flows", una maravilla de the beach boys.

Blue jean baby, L.A. lady, seamstress for the band
Pretty eyed, pirate smile, you'll marry a music man
Ballerina, you must have seen her dancing in the sand
And now she's in me, always with me, tiny dancer in my hand

Jesus freaks out in the street
Handing tickets out for God
Turning back she just laughs
The boulevard is not that bad

Piano man he makes his stand
In the auditorium
Looking on she sings the songs
The words she knows, the tune she hums

But oh how it feels so real
Lying here with no one near
Only you and you can't hear me
When I say softly, slowly

Hold me closer tiny dancer
Count the headlights on the highway
Lay me down in sheets of linen
you had a busy day today

Blue jean baby, L.A. lady, seamstress for the band
Pretty eyed, pirate smile, you'll marry a music man
Ballerina, you must have seen her dancing in the sand
And now she's in me, always with me, tiny dancer in my hand

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabia elección de películas, maldita sea, aunque en mi memoria "Alta fidelidad" sigue llevando una ligera ventaja, más que nada por la mítica aparición del Boss.

Sobre las bandas sonoras, "Casi famosos" tiene mayor número de temazos -éste es un buen ejemplo-, "Alta fidelidad" más exquisiteces de gourmet. Para gustos, colores.

Saludos

blackholesinmymind dijo...

Oye, que a mi alta fidelidad me gusta más que casi famosos, simplemente destacaba que son las dos mejores películas sobre música que se han hecho en estados unidos.
Un saludo!

Joyce dijo...

Viendo lo difícil que me lo pones normalmente, no dejaré escapar esta oportunidad. ¿Elton John? ¡¡¡¿¿¿Elton John???!!! No me esperaba esto de ti.

Ahora bien, Alta fidelidad es una peli entretenida.

Casi famosos no la he visto.

Un saludo!

blackholesinmymind dijo...

Escucha la canción inconsciente!, es una obra maestra!