lunes, 22 de septiembre de 2008

Leningrad Cowboys

En homenaje a mi camarada y único lector Lautreamont, en directo desde vete a saber donde (concretamente Finlandia), Leningrad Cowboys, espero que a todos disfruteis de estas versiones tan peculiares.

Sweet Home Alabama

My way

Smoke on the water

Knocking On Heaven`s Door

Stairway to heaven


Hay también versiones de muchas más canciones, como las suyas propias donde los temas son de lo más varíado, desde vodka hasta Genghis Khan (bendita wikipedia).
Estos tios llevan detrás el coro del ejército rojo en muchas de sus actuaciones, y son un auténtico show.
Muchos desconocerán a esta panda de frikis, pero son grandes!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el soplo, Doc!

"Stairway to heaven" es la que más vocación de himno soviético tiene, y efectivamente el coro del Ejército Rojo va cantando por detrás fragmentos de "Katyusha" mientras los del tupé se desmelenan (valga la redundancia) con la explosiva parte final.

Finlandeses tenían que ser... lo que hace el frío y cuatro meses de oscuridad...

Joyce dijo...

No sé si admirarlas u odiarlas, son una mezcla entre estridentes y grandiosas. Me quedo con Knocking on...

Mohrdaunt dijo...

Siempre fui admirador del coro del Ejército Rojo (yo mismo tenía un par de sus cd's)... y el oírlos cantar "Stairway to Heaven" junto con los Leningrad Cowboys pues... Oh! Que emocíon! =D

Hace unos meses también les hice un pequeño homenaje:

http://tumultodisutopico.blogspot.com/2008/03/leningrad-cowboys-andthe-red-russian.html

Hmmm... con lo gris que está el día de hoy que no sorprenda que me pase el día escuchando al coro del Ejército Rojo... ¡es un día que inspira a tal!

Dassvidanya!

eazyrawlin dijo...

si realmente son fantasticos y desopilantes sus pelis son una cosa de locos, estoy en mi trabajo en un puto dia que nadie labura y me toca a mi estar encerrado en una farmacia y los quimicos controlados....asi que gracias por ayudarme a pasar el rato co lo Leningrado Cowboys, me gusto mucho la version de SMOKE ON THE WATER,
saludos cuando salga llego a casa pongo a asar costillas tomo unas birras y disfruto de otros de la zona: MIGUEL AND THE LIVING DEAD, se los recomiendo desde ya gracias
aca un link de los tarados de Miguel y los tarados Varsovia
http://es.youtube.com/watch?v=kyRuW-HBnRQ
desde Cordoba Argentina
Soul freak