miércoles, 21 de julio de 2010

The Social Network

"You don't get to 500 million of friends without making a few enemies"

Suena una versión del clásico "Creep", imágenes de facebook un poco pixeladas, empieza el trailer.



Y yo me pregunto, David Fincher indagará en lo que realmente importa? Es Facebook control de masa? Es la catarsis de la pesadilla Orwelliana?

Por el trailer, solo podemos decir que va de niños ricos que se roban entre ellos, lo cual es francamente interesante, aun así, espero alguna discusión más transcendental, y más con esa canción de fondo que lo dice todo.

8 comentarios:

Sal Duluoz dijo...

Confía en Fincher; casi seguro que hace algo interesante.

blackholesinmymind dijo...

Eso espero

Joyce dijo...

No sé por qué pero creo que me va a interesar.
Esperaremos su llegada.

Lucha Contra el VIH dijo...

INGRESA A ESTE BLOG Y EDUCATE http://luchacontraelvih.blogspot.com/

Aire acondicionado Frio-Calor dijo...

Fue muy buena!

alojamiento en gesell dijo...

muy buena película, ahí se demuestra lo que es zuckerberg en la vida real, un timador por excelencia

Laio Buendia dijo...

Muy buen Blog che! Me encantaron algunas recomendaciones de musica y el trailer esta muy bueno tambien! Te sigo =)

Maximiliano dijo...

Una pelicula que vi hace tiempo y no superó mis expectativas. Creo que la historia en sí no ahonda en temas demasiado profundos respecto a la importancia de las redes sociales en nuestra sociedad actual, sino que refleja un conflicto de intereses por estudiantes de una universidad norteamericana, a quedarse con una porción de la torta.