lunes, 26 de febrero de 2007

Mi vida

A peticion popular definiré lo que es mi vida,
Mi vida es cine y humor absurdo-corrosivo-irónico y sobretodo esos momentos, segundos, en que no sé que decir cuando me miras, cuando noto tu respiración, cuando veo como fumas ese cigarrillo que tan poco me gusta, cuando veo como pegas pequeños sorbos al café que por primera vez preparamos en una vieja maquina, cuando te veo entre dos millones de caras despues de dos semanas, cuando busco con ansiedad mi movil a las 3 para ver una perdida,cuando me levanto y me lavo la cara y como inutil soñador que soy, imagino que tu me cojes por atrás me tapas los ojos y me besas y me susuras al oido ese dulce "buenos dias"....
Y es que amigos, yo no sé que seria sin mi

1 comentario:

Joyce dijo...

A petición popular? Si ya te conocemos...

Eres un artista!