viernes, 2 de febrero de 2007

ironia

Esta palabra creo que es la más importante en el amplio y absurdo diccionario de la "real"(es que soy republicano) "academia"(imparten clases?) "española"(tal como está el patio por estas tierras es mejor no opinar).Despues de esta gilipollez y ortodoxa definición de ironia, creo que la mas correcta sería "Todo aquello que jamás hacen los políticos".
La ironía, en mi opinión, es una forma de vida, y sino que se lo digan a todos que he hecho llorar(es broma....bueno no...),creo que es la mas clara representacion de la inteligencia,además, es la unica via de escape a esta sociedad abocada al suicidio colectivo.
Para mi, el mayor,mejor y más grande experto en este "primer" arte(lo de burlarse de alguien existe desde que se sabe hablar), fue Oscar Wilde....y no se porque....tambien soy fanatico del finisimo sentido del humor de otra uve doble.....el señor william wilder....o también llamado DIOS.
Cabe destacar a grandes como miguel de cervantes o quevedo(artista de la burla donde los haya)
Asi que...amigos mios si no quereis acabar con un tiro en la nuca o con el falo erecto y sin más compasion que tu mano, os aconsejo que practiqueis el noble deporte de reírse de todo, hasta de uno mismo, que aunque parezca que no, es el ser mas imperfecto de todos.

1 comentario:

Joyce dijo...

No cambies nunca, en ausencia de Billy Wilder necesitamos gente como tú.