miércoles, 31 de enero de 2007

batallas neuronales

A ritmo de shine on your crazy diamond escribo ese articulo que desvelará más de mi personalidad enfermiza que una conversacion sobre el genial alfred hitchcock.
Todo empezó una cálida noche de invierno,los cielos se abrian, la guerra era inminente,y el lugar era mi mente.Sentado viendo a todas esas almas,cada uno sumida en su propio interior, rezando para que no llegue su muerte,preguntandose que coño hace en el cerebro de un idiota,o simplemente....llorando.La batalla fue terrible,muertos de uno y otro bando, que mas da....la mierda se hacia con el poder y no lo podias evitar, la autodestruccion era una realidad....Ya nada se puede hacer, ya no hay vuelta atras.....y jamas volví a mirar atrás,jamas soñe con otra sucia guerra entre mis neuronas infectadas por el virus de la tristeza...
Y en mis oidos aun siguen quemandose los acordes de los instrumentos magicos de esos trobadores....que por sus venas corrian fluidos artificiales....sueños inducidos quimicamente....y siguen bombardeando de forma suicida la imaginacion a la parte racional de mi mente...

PD:simplemente....dilata tus pupilas

No hay comentarios: