viernes, 19 de enero de 2007

Abriendo las puertas del cielo

Voy a pegar algo que escribí despues de un paseo a las 12 de la noche...esto no se lo he contado a nadie jejeje, lo publiqué en el absurdo espacio que tenia antes....y creia que podia seguir la continuación de esta historia, pero entre estudios y lamentos lo dejé, espero retomar esta "historia". Disfrutadla, saludos.

ABRIENDO LAS PUERTAS DEL CIELO(PARTE 1):

Era de noche, las miradas turbias me fusilaban como extraño y pintoresco extrangero en tierras desconocidas.
-Nunca supe decir no-pensé mientras mis sueños empezaban a deslizarse sobre papel de plata.
La casa abandonada donde estabamos era acojedora para aquellos que solo les queda volver a nacer constantemente en cada suspiro de liquidos alteradores de la consciencia humana y que transportaban a esas "personas" y hacían realidad la unica verdad que poseian, la felicidad.

Uno de ellos, consciente de que era virgen insensato preparaba la pocima cual alquimista en su cueva investigaba sin descanso en busca de ese oro que jamás apareció.Los demás miraban desposeidos de cualquier gesto que identificara el hecho de seguir vivos, sus manos negras, manchadas por el veneno secreto de la vida temblaban y sus ojos, pendientes de una sola cosa a la vez y perdidos en todo lo demás.
-Esto está listo- dijo el alquimista con sonrisa de satisfaccion.

-Es la hora de volver a nacer- reflexione filosoficamente buscando la explicacion por el cual había llegado alli. Empecé como todos, cigarro en mano, dieciseis años y todo un mundo rebelde por descubrir, despues llegaron esas adormideras neuronales que flotaban en mi mente como un rio de felicidad sin final, de ahí pasé a vivir mil viajes en mundos fantasticos gracias a las 3 letras magicas que un pequeño trobador encontró....y ahora sin saber porque, busco enfrentarme a mis quimeras con flores de mas alto nivel.
La jeringuilla, esclavo de una muerte sin retorno, estaba lista para ser inducida a carne humana, el frio contacto indicaba lo que nos esperaba en aquella fulana noche en la que las estrellas se escondieron para que el cielo pudiera llorar una vez más....
Me encontre los caminos a seguir en el etereo brazo, como aquel que sabe que su destino esta llegando a su fin, como aquel que sabe que sus sueños se haran realidad, aunque sea solo otra mentira mas en el libro de la vida.
Ya no sentía miedo, podia notar en mi brazo la aguja, y sin mirar atrás en mi corta y fatigada vida me convertí en otra "persona".

La pocima corria por mis entrañas hasta que la ventana del alma se ilumino, engaño mental que nos hace ver montañas y montañas de fe...y solo entonces...eres capaz de saber que se estan abriendo las puertas del cielo

No hay comentarios: