domingo, 21 de enero de 2007

sol de verano

Me despierto, es de noche y miro el reloj con los ojos hinchados, son las cuatro de la mañana y tu no estás aqui,mis brazos fríos buscan consuelo en esta cama tan grande...y tan vacía.
Cada día que te vas, es como un niño despidiendose del verano...triste,enfadado,meláncolico pero a la vez soñador, esperan el próximo con sus nuevos soles, con más aventuras alrededor de los caminos que marcan tu delicada piel.En mis aventuras navegaré en barcos de papel descubriendo los mares de tu pelo, tan inocente que siempre me pierdo en tus labios....esa trampa mortal de los sueños que se convierten en dulces....y húmedos.Valiente guerrero seré y me enfrentaré a los dragones que habitan en tu cuello....y al final del camino,los peligros se convertiran en las puertas al paraíso desconocido que esconden los mayores secretos....que volvere a encontrar...
Y con cada sol de verano volveré a sentir la fría brisa matinal del estío,y sonreiré porque no hay mayor felicidad que ver ese sol una vez más...que andar el camino que con su brillo me muesta...
Por eso y por mucho más......TE QUIERO

3 comentarios:

Joyce dijo...

Bienvenido

Joyce dijo...

Suerte con esta nueva etapa...

P.D. A mí me gusta más Sol de invierno, de Extremoduro.

Joyce dijo...

Coño Juanlu, a ver si arreglas esto, que te acabo de poner un par de comentarios, a las 7 y 20 de la tarde, y en la hora de tu blog pone... las 10 y 20 de la mañana!
Joder, que te vas a cargar mi fama de nocturno...