sábado, 20 de enero de 2007

volver a despertar

Perdido entre mis sabanas, rebusco en mi mente un motivo por el que volver andar, un motivo que me haga soñar como la realidad,saber que el sufrimiento no es vano, que la libertad no es un invento creado por el ser humano, que puedo elegir sin saber el que,que puedo liberarme de las cadenas que me aferran a esta sociedad a la que yo no pertenezco, que no soy mas que un subproducto descafeínado y erroneo...
Quisiera escapar de esta jaula que es mi mente, volar cual pajaro en migración a las tierras desconocidas.
No soy capaz de existir,es más, dudo de mi vana existencia basada en falacias que dicen ser felicidad, busco en manzanas envenanadas la cura a esta enfermedad que enebra todo mi cuerpo, que bloquea mis piernas y evita que pueda escapar, a un lugar donde la oscuridad sea la única compañera, donde las penas son el único consuelo....y es que...no soy capaz de recordar mi cara en un espejo, olvidé mi nombre....y con ello...todos mis sueños

No hay comentarios: