viernes, 26 de enero de 2007

caminando sobre el agua

Esta anocheciendo,se nos acaba el tiempo,ese cabrón insensato que nos roba todo lo que deseamos, que anhelamos, que buscamos....
No se porqué pero la oscuridad de la fría noche hace que mi alma llore de alegria y tiemble de miedo,estoy solo, ya no me queda nadie con el que poder pasear en esta ultima noche,el mundo ha acabado,los amores se esfumaron, se llevaron sus miradas,sus caricias, no nos queda nada,no me queda nada....soy un vagabundo, soy escoria...
Hace una semana que todo empezó,las noches se hicieron cada vez mas largas, el olor a fracaso que desprendía era brutal, y de repente todo se esfumó mis sueños, y con ellos tú, te largaste con promesas que no valían nada, con efimeros automatas que te succionarán los flujos etereos de tu desvalido cuerpo, y yo,alpiste para pajaros en este mundo de humanos,sucias bestias "sensibles"....
Y es que,ya solo me queda caminar sobre el agua, parar las agujas de este reloj que hace dias que dejo de sonar, cuyo tic tac nadie echa de menos, me voy......y espero no volver

No hay comentarios: